martes, 29 de junio de 2010

Me pregunto a dónde irá a parar este deseo cuando no haya más nada que desear.
A dónde irán mis lágrimas 
derramadas infamemente, 
indiscriminadamente,
aterradoramente.

Cuando se acabe todo esto,
cuando mis pies decidan dejar de caminar.

Qué será de este amor enorme,
a dónde se irá la memoria
de tu piel en mi piel...

Quién recordará el recuerdo,
ese primer recuerdo,
en que mis dedos encontraron entre los tuyos
su hogar.

A quién, 
dime,
a quién le va a importar si esto o aquello,
quién recordará mi pelea por el sillón rojo,
y mi insólita manía por acomodar fichas de dominó.

A dónde irán a parar esas palabras que nunca te dije,
a dónde los abrazos que pugnaban por salir.

Me dan ganas de llorar hasta desaparecer.
Quizá me atreva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión sobre esta locura!

¿Quién escribió las reglas, quién puede cambiarlas? ¿Contra quién he de elevar el dedo acusador? ¿A quién he de culpar por este desprecio? ...